Luego de la carrera celebrada en Holanda, la sesión de F1 2023 presentó algunos cambios en la tabla de posiciones. Aquí te contaremos acerca de los nuevos puntos y las variaciones en cuanto a las posiciones de los equipos.

Algo importante a mencionar es que Max Verstappen alcanzó la victoria en la carrera celebrada en Países Bajos. Este competidor lleva una racha absolutamente buena en la nueva temporada de fórmula 1.

Si bien inicialmente había una lluvia que mojó el asfalto, logró maniobrar bien el vehículo para llegar de primero a la meta. Esta temporada ha sido favorable para el equipo de Red Bull, con Max encabezando la lista.  Alonso quedó de segundo lugar en el podio para Aston.

En cambio, Ferrari que no ha tenido la mejor temporada quedó de quinto lugar con el competidor Sainz. Sin duda, la F1 2023 ha estado repleta de cambios y se han apreciado desempeños nunca antes vistos en competidores de alto rendimiento.

Noticias en Tendencia: ¿Mapfre cubre operación miopía? | Análisis 2023

¿Cómo está la tabla de posiciones del F1 2023?

Luego de la competencia en Holanda, es importante apreciar cómo quedó la tabla de clasificaciones. A continuación, vamos a mostrarte una tabla con un total de 10 puestos en donde quedará el competidor, el equipo y el puntaje obtenido hasta el momento.

JUGADOR EQUIPO PUNTAJE
Verstappen Red Bull –           
Alonso Aston Martin Aramco +3.744
Gasly Alpine +7.058
Perez Red Bull Racing +10.068
Sainz Ferrari +12.541
Hamilton Mercedes 13.209
Norris McLaren +13.232
Albon Williams +15.155
Piastri McLaren +16.580
Ocon Alpine +18.346

Al analizar el desempeño general del competidor de Red Bull, se puede apreciar que lleva una grandiosa temporada. Puesto que ha logrado posicionarse muy por encima de otros competidores, lo cual le deja bastante espacio para seguir avanzando. Aunque en este tipo de competiciones cualquier cosa puede pasar, y es de vital importancia mantener el control.

¿Dónde ver la F1 2023?

Las reproducciones en tiempo real se pueden ver en los canales deportivos habituales. Sin embargo, luego pasan algunas re-transmisiones que se pueden ver incluso en algunos portales de internet, también en YouTube hay información clave al respecto.

¿Qué ocurre con Ferrari en la F1 2023?

El mundo de fórmula 1 está un poco impresionado con el desempeño que ha tenido Ferrari durante esta temporada. Sobre todo porque en años anteriores ha tenido un mejor desempeño.

¿Se trata de un problema con el vehículo? ¿Sainz no está dando su 100%? Varios portales de noticias han dejado su apreciación al respecto, incluso se han obtenido algunas entrevistas del madrileño.

Según Sainz el coche difícilmente le permitía alcanzar más velocidad, lo cual le dejaba con muchas limitaciones para alcanzar más puntos. Recientemente alcanzó el quinto puesto y se ha mantenido en posiciones similares.

Por otro lado, el madrileño compartió lo siguiente en una entrevista; «Sinceramente no ha habido opciones de podio hoy. En cuanto la carrera se ha estabilizado y cada uno hacía su ritmo, no había más. Como en todo el fin de semana. Por eso, un quinto puesto contra coches más rápidos que nosotros es para estar satisfecho porque hemos sacado todo lo que había hoy»

Por cierto, no olvides que el comparador de seguros de coches es una herramienta gratuita para conocer las ofertas en seguros para vehículos particulares o comerciales.