La música nos emociona y nos permite conectarnos de una forma increíble, pero este caso no tiene precedentes. Un hombre recibió la incapacidad permanente luego de una batalla legal de más de siete años, esto ocurrió en Suecia.

Que un hombre a esa edad reciba la incapacidad permanente es algo que bien puede pasar, pero la razón detrás del caso es por mucho inusual. Resulta que el hombre se declaró a sí mismo como adicto al heavy metal.

Básicamente, su adicción al heavy metal le impedía tener un desarrollo normal de sus horas de trabajo. Por lo tanto, no permanecía mucho tiempo en un puesto laboral, haciéndole pasar dificultades financieras.

Post en tendencia: Increíble hallan a un anciano en una cueva en la India que dice tener 188 años

Inusual incapacidad permanente a un hombre “adicto al heavy metal!”

Si bien es cierto que las adicciones pueden jugar una mala pasada, haciendo que la persona pierda por completo su conexión con la realidad y que no tenga unas buenas prácticas de autocuidado, la adicción al heavy metal es algo muy curioso.

Por supuesto, en la mayoría de los países para designar algo como una incapacidad permanente es necesario percibir una causa fidedigna. Para esto se cumplen algunos protocolos específicos. 

La adicción al heavy metal no es para nada considerada como una opción de peso para conseguir este tipo de apoyos económicos. Sin embargo, Roger Tullgren cambió la percepción del sistema con su peculiar caso. Resulta que ha asistido a más de 3.000 conciertos y por dedicarle tiempo a su afición, ha perdido muchos trabajos. 

¡No gastes demás en tu póliza! Usa el comparador de seguros de salud y descubre excelentes precios. 

El hombre recibirá una pensión de 400 euros

Tras una intensa batalla legal que le llevó varios años, Roger Tullgrem ganó la incapacidad permanente. Por lo tanto, ahora recibirá mensualmente una pensión de 400 euros por su condición de desempleado, aunque si él lo desea puede volver a trabajar, por lo que el caso llama poderosamente la atención. 

Para darle un matiz más interesante a este caso, también recabamos como información que el hombre que ha recibido la pensión permanente, complementa sus ingresos subsidiados con un trabajo como lavador de platos en un restaurante. 

comparador de seguros gratis

El hombre fue evaluado por varios terapeutas

No solo se trata de alguien que ha asistido a más de 3.000 conciertos por su afición al heavy metal, sino que ha acondicionado todo su aspecto hacia este género musical. Esto también le impedía encajar con el habitual estilo del mundo laboral.

Sin embargo, en el restaurante donde trabaja actualmente le han permitido asistir con su peculiar estilo de vestir. Los psicólogos han percibido que Roger tiene varias limitaciones psicológicas por su particular adicción. 

¡No gastes demás en tu póliza! Usa el rastreador de seguros de salud y descubre excelentes precios. 

Conclusión y expectativas sobre el caso

La música puede llevarnos a otra dimensión, todos necesitamos un poco de ritmo en nuestras vidas. Incluso algunas personas llevan su gusto musical a otro nivel, pero Roger protagoniza un caso por mucho, impresionante.

Gracias a haber sido evaluado por múltiples expertos quienes valoraron su estilo de vida a nivel psicológico, logró ganar la incapacidad permanente. Aunque esto no garantiza que mejore su condición actual o que pueda desarrollarse en otros ámbitos.