En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona el cuadro médico AXA. Gracias a esta valoración es posible conocer cuáles son las coberturas del seguro de salud privado de esta compañía. Sin embargo, si algo representa a AXA es precisamente su variedad.

Al analizar sobre el cuadro médico de tu seguro de salud podrás conocer aspectos como las especializaciones incluidas en la póliza. Pero además, tendrás la capacidad de valorar los centros clínicos en donde recibir atención sanitaria en diversos puntos geográficos.

Y uno de los beneficios de esta compañía es que muestra una atención al cliente bastante cercana. De igual forma, recuerda que si deseas conocer sobre más ofertas en este sector, puedes usar nuestro comparador de seguros de salud.

            Post en tendencia: Seguro sin copago | 5 Preguntas clave sobre esta póliza

¿Qué es el cuadro médico de AXA?

A grandes rasgos, cuando hablamos sobre cuadro médico AXA nos referimos a una herramienta que tiene la capacidad de ayudar a encontrar los siguientes aspectos asociados a la póliza:

  • Especialista médico
  • Centro clínico
  • Especialización o cobertura

A diferencia de otras aseguradoras como Adeslas, para acceder al cuadro médico de esta compañía no es necesario que tengas contratado una póliza con la compañía. De hecho, la aseguradora permite descargar la lista de centros hospitalarios disponibles para recibir la atención sanitaria.

Supongamos que has decidido ir a una consulta de dermatología pero no sabes cuáles profesionales de esta área están presentes o en qué centro clínico ofrecen esta especialización. En ese caso, usar el cuadro médico Axa te será muy útil.

¿Cómo funciona el cuadro médico AXA?

Por suerte, el cuadro médico Axa es bastante sencillo de utilizar, así que no debería resultarte complicado encontrar la información que necesites. Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio oficial de esta aseguradora.

Una vez en el portal web debes indicar si eres o no cliente de AXA salud, en el caso de que dispongas una póliza con esta compañía tienes que indicar la modalidad del seguro. Pues esta empresa ofrecen buenos seguros familiares y de otras índoles.

El siguiente paso consiste en indicar tanto la provincia como la especialidad que estés buscando. Pero, ¿Cómo usar el cuadro médico sin ser cliente de esta compañía? Pues en ese caso debes cumplir con todos los pasos menos con indicar la modalidad del seguro.

Después solo hay que hacer clic en buscar y seleccionar el centro clínico o especialista de la salud que sea de tu interés. Tal como se puede apreciar es un proceso bastante sencillo y que puedes hacer siendo o no cliente.

¿Cómo saber cuál es mi cuadro médico?

Antes de definir esto, es bueno que sepas que solo existe un cuadro médico de Axa, así que no hay confusiones sobre variaciones de este tipo. Sin embargo, algunas coberturas pueden variar, así como los especialistas médicos o en otras áreas, ya que esto varía en función de la provincia.

Especialidades del cuadro médico AXA

Los seguros médicos de Axa cubren dermatología, oftalmología, osteopatía, consulta con otorrino y mucho más. Además, Axa cubre dentista, así como consultas clínicas en áreas como traumatología o ginecología.