El seguro de accidentes tiene por objeto la asistencia de compensaciones en caso de lesiones que originen la muerte o la discapacidad del asegurado, bien sea por secuela de acciones previstas en la póliza de seguro contratada.

Regularmente este tipo de seguros suelen crear coberturas para caso de defunción accidental del asegurado que percibirán los herederos legales o favorecidos designados en la póliza, además adjudican un capital en caso de imposibilidad total o permanente, causada por alguna circunstancia, una asignación diaria en caso de que tenga una imposibilidad temporal durante los días de reposo y los costes de asistencia sanitaria con los términos establecidos en la póliza de seguro.

Tipos de Seguros de Accidentes

Seguro básico: Como su nombre lo especifica cubre solo lo básico, es decir la cobertura de la muerte accidental.

Seguro de accidentes para mujeres: Esta cláusula ampara a las mujeres en cuanto a permanencia y contratación. Pueden ser contratados desde los 18 años de edad hasta los 65 años y continuación del titular de la póliza hasta los 69 años. Cubre hospitalización, quemaduras, fracturas, servicio de médico domiciliario, servicio odontológico, entre otros.

Seguro de accidentes personales para la familia: Esta cláusula abriga al núcleo familiar básico, salvaguardando su calidad de vida, con métodos y beneficios hospitalarios añadidos, ayuda domiciliaria y escolar, entre otros grandes beneficios.

Seguros de accidentes personales para hombres: Algunas encuestas arrojan altos porcentajes de que los hombres tienen una mayor incidencia en número de accidentes. Por esta razón las clausulas para hombres suelen ser más amplias y por ello incluye asistencia en viajes internacionales, planes hospitalarios privados, entre otra gama de beneficios.

Seguros de accidentes personales vacacionales: en esta cláusula si se encuentra de vacaciones y llega a ocurrir un accidente, recibe una sus beneficiarios indemnización por sufrir muerte accidental, o al asegurado por la pérdida de algún miembro o la funcionalidad de un órgano. De igual forma los gastos médicos del asegurado mientras se encuentra en viaje de disfrute.

Seguros de accidentes personales por diagnóstico de cáncer: Esta cláusula solamente cubre un monto expreso y estipulado de dinero que podrá usarse en lo que el asegurado suponga provechoso, existen algunos seguros de accidentes que son específicos para estos casos.

Seguros de accidentes personales para ejecutivos: Esta póliza está reservada para algún tipo de enfermedad difícil como cáncer, accidentes cerebro vascular, infartos, Párkinson, insuficiencia renal, cáncer, Alzheimer, pérdida del habla, quemaduras en tercer grado y pérdida de extremidades, entre otras enfermedades descritas en la cláusula. Es importante resaltar que la indemnización es de uso autónomo.

Seguros particulares: Algunas compañías ofrecen seguros más concretos y determinados, como por ejemplo:

  •  Los seguros de accidentes personales en deportes extremos.
  • Los viajes de trabajo.
  • Los deportes amateur.
  • Para los universitarios.

¿Qué necesito para contratar un Seguro de Accidentes?

  • Edad: Los seguros tienen mucha fijación con la edad para que la aseguradora pueda tener ganancias y no pérdidas, la edad que ellos toman es de 18 hasta 65 años. Variable por el tipo de compañía.
  • Antecedentes familiares: le realizan un formulario con sus historiales familiares a fin de evaluar las cláusulas de su contrato, cuales validan y cuáles no. Si cuenta con muchos antecedentes la compañía se reserva el derecho de admisión para estos casos.
  • Sexo: la gran mayoría de las empresas manejan las encuestas de índices de siniestralidad para el estudio de las cláusulas por sexo. Por esta razón los contratos de mujeres y hombres sufren variaciones de fondo.
  • Domicilio: La persona que solicitante la contratación  debe estar residenciada en el país, ninguna persona que se encuentre en situación de indocumentado o con problemas legales o que sean residentes podrán acceder a contratar ninguna póliza.

Contratar un Seguro de barato de Accidentes

Cada día de nuestras vidas existe la posibilidad de sufrir un accidente que puede cambiar drásticamente nuestra vida. Proteger su futuro y el de su familia con un Seguro de Accidentes barato es un excelente modo de prevenir cualquier accidente que altere tu prosperidad y la de todo el núcleo familiar. Los accidentes ocurren en cualquier instante, y en cualquier ámbito, por eso es la mejor inversión procurar una póliza de seguro así sea barata, pero adecuada a tu presupuesto que te cubra a ti y a tu familia en algún momento difícil.

 

Puede comparar online precios y coberturas de Seguros de Accidentes en el buscador de seguros de accidentes de www.eSeguros.es, calcular el mejor seguro relación calidad/precio de seguros de accidentes es muy fácil y sencillo gracias al multi-tarificador de seguros de accidentes. Acceda ahora a eSeguros para comparar sus seguros de accidentes online.