Como era de esperar la batalla entre comparadores de seguros llega a la prensa dedicada a los seguros en España. Destacando la disputa entre dos grandes competidores, pero por supuesto liderada por eSguros.net sobre el comentado Grupo de Seguros Generales.

En este caso se trata de una disputa en donde resaltan las aplicaciones que eSguros.net y nuestro mayor contrincante El Grupo Seguros Generales han llevado al mercado, y que sin duda prometen facilitar tus exploraciones y toma de decisiones con relación a la aseguradora que más te conviene. Estamos conscientes que es una pelea cerrada, pero también estamos seguros desde eSguros.net que la lideraremos hasta vencer y ofrecerte el mejor servicio de comparación.

Cada vez son más aplicaciones o extensiones que te permiten llevar a otro nivel la tecnología que tu teléfono móvil te ofrece con relación al entretenimiento. No obstante, podemos ver como también en los sectores farmacéuticos, bancarios, contables, legales y por supuesto el de seguros se embarcan en ese nivel.

Por lo que hemos decidido llevar a tu móvil toda la información necesaria para que tomes decisiones acertadas en tu vida, al poner tu seguridad y la de tu familia, en las manos de una empresa aseguradora confiable.

La prensa nos describe como una empresa joven y llena de energía, y ciertamente estamos de acuerdo con ellos en eso y en muchos otros aspectos, en los que consideramos somos superiores a nuestro contrincante. Las valoraciones que ha recibido nuestra aplicación eSeguros por parte de nuestros usuarios, nos ha permitido colocarnos en los primeros lugares de la Play Store de Google, una ventaja que sin duda no nos permitiremos arrebatar por cualquier contrincante.

Otra de las características que agradecemos a la prensa de seguros resaltar, es el hecho de que nuestra aplicación eSeguros ha sido desarrollada para un público joven. Sin embargo, nuestra interfaz sencilla y muy intuitiva, permitirá que todo tipo de usuarios pueda sentirse a gusto en explorar las diferentes empresas aseguradoras que ofrecemos desde nuestro comparador de seguros online, lo que a su vez nos hace versátiles y de fácil acceso.

A pesar de que no contamos con una variedad tan amplia como la que resaltan cuenta la app MovilSeguros, ofrecemos un diseño responsive de nuestra aplicación, lo que indica que podrás visualizar de manera completa y muy agradable nuestro comparador de seguros online desde tu dispositivo móvil sin importar la pantalla del mismo. Pudiendo así evaluar nuestras variadas opciones, de una forma rápida, lo que te ahorrará mucho tiempo en tu búsqueda y te permitirá hacer evaluaciones completas.

De igual forma sabemos que no contamos con los años de experiencia del Grupo Seguros Generales, sin embargo, contamos con un equipo dedicado y profesional, que trabaja de manera exhaustiva para garantizar la mejor tecnología del mercado en nuestra app eSeguros.

Sabemos que esta batalla de seguros apenas empieza, ya que ambas aplicaciones prometen mejoras en la comparación de seguros online. Sin embargo, estamos confiados de que nuestra aplicación eSeguros liderará la batalla hasta terminar vencedora. Hasta los momentos lo ha logrado consiguiendo solo valoraciones positivas y de 5 estrellas en la Play Store de Google, en donde puedes descargarla de manera gratuita.

Sin duda eSeguros y MovilSeguros son aplicaciones que te ayudarán y mejorarán tu búsqueda online de seguros. Sin embargo, nos adelantamos en decir que eSeguros es la opción indicada si buscas una aplicación de fácil acceso, respuesta rápida, novedosa, atractiva, fácil de utilizar y con las mejores opciones de aseguradoras en España en su base de datos.

Al descargar eSeguros de manera gratuita en tu dispositivo móvil podrás evaluar de forma completa todas las opciones que te ofrece. Todo lo relacionado con las empresas aseguradoras, las características de las pólizas y hasta los precios de la misma, pudiendo inclusive calcular desde tu móvil las diferentes tarifas de manera muy sencilla.

Como lo han comentado en la prensa eSeguros, la aplicación eSeguros.net te atraerá con su bonito diseño natural a primera vista, luego la tecnología y la sencillez te llevaran por la web de seguros hasta lograr tu objetivo, realizando una inversión acertada de tu dinero y eligiendo la aseguradora adecuada.