La prensa especialista en seguros ha hecho eco nuevamente la constante batalla que los comparadores de seguros más reconocidos en España tienen desde hace unos meses para demostrar cuál es el mejor comparador de seguros. En este caso destacan las características de ambas empresas y las mejores que con su aplicación para Android hacen llegar a sus clientes.

En las notas de prensa circulantes realizan la comparación entre eSeguros y SegurosGenerales, comentan la información general de ambas empresas y resaltan las similitudes y diferencias que nuestro comparador eSeguros tiene en relación con el comparador SegurosGenerales. En algunos aspectos concordamos con la prensa, pero en otros tenemos nuestras diferencias y en definitiva consideramos que esta es una batalla reñida, pero sin duda eSeguros lleva la delantera.

eSeguros Vs. SegurosGnerales -información sobre los comparadores de seguros

La prensa especializada en seguros señala el hecho de que eSeguros es un comparador de seguros nuevo, o que le suma ciertas ventajas, pero que sin duda enfrenta también algunas desventajas con relación a la experiencia y el tiempo en el mercado con el que cuenta MovilSeguros. No obstante, resalta el hecho de que somos una empresa 100 % española y estamos decididos a hacer crecer nuestras raíces y demostrar nuestro valor a nivel nacional.

Ciertamente eSeguros tiene una desventaja de 10 años en comparación con MovilSeguros, sin embargo, la novedad y la tecnología han permitido que nos destaquemos ofreciendo un sistema nuevo, con excelente optimización, ideado para que el usuario pueda explorar desde su móvil con facilidad.

Por ello, a pesar de que la prensa destaca que nuestra aplicación está diseñada para un público joven, estamos seguros de que no establecemos ningún rango de edad o pensamiento, es decir que nuestra aplicación ha sido desarrollada para que todo tipo de usuario pueda navegar, explorar y comparar seguros con facilidad y rapidez.

eSeguros Ventajas y desventajas de los comparadores de seguros

En la prensa realzan que el diseño de nuestra aplicación es responsive, lo que indica que, a diferencia de la aplicación de nuestro rival, eSeguros se adapta con facilidad a cualquier dispositivo, bien sea que deseas entrar a la plataforma desde tu ordenador o desde un dispositivo móvil. La página de eSeguros.es se adapta a todo tipo de pantallas estés o no en casa, lo que desde un principio nos pone a la delantera en esta batalla de seguros.

También destacan el hecho de que eSeguros cuenta con un sistema bastante intuitivo como ya hemos venido comentando, lo que te permitirá sentirte cómodo desde que accedes a la página inicial, teniendo acceso completo a nuestros 20 tipos de seguros. Estamos conscientes que SegurosGenerales ofrece al menos 16 tipos de seguros más que nosotros, sin embargo, estamos preparados para ofrecer un servicio más completo con relación a los seguros más buscados como es el caso del seguro vida, salud, hogar y coche se mantiene y además permite acceder al precio de cada uno de manera directa.

Otro de los aspectos que los usuarios y la prensa de seguros han destacado es lo intuitivo de nuestra interfaz, destacando nuestro sistema de comparación como uno de los más sencillos y completos, de lo que sin duda nos sentimos orgullosos y esperamos ofrecer cada día un mejor servicio para que puedas realizar una exploración completa y muy amena.

Otra de las grandes ventajas que te ofrecemos es que te permitimos en poco tiempo acceder a toda la información de las empresas aseguradoras que desees comparar, lo que supone un ahorro de tiempo en comparación con otros comparadores de seguros.

Esto gracias a que eSeguros cuenta con un equipo de desarrolladores y programadores que se basa en cumplir con cada uno de los estándares de calidad, integrando la mejor tecnología de programación.

Sin duda como destacan en la prensa eSeguros es una plataforma detallada, agradable y amistosa con los usuarios. De igual forma, debemos destacar que trabajamos con un formato novedoso de compresión en imágenes Web que permite al menos 60 % al cargar cada imagen. Lo que nos sigue manteniendo a la cabeza ante cualquier comparador de seguros.

Por último, pero no menos importante la prensa señala nuestro servicio de comparar seguros disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Algo que es muy cierto, añadiendo, además, que como empresa de comparación de seguros ofrecemos un servicio completo de asesoramiento con relación a las empresas aseguradoras, pudiéndote comunicar con nosotros en el momento que desees.