Vamos a analizar cómo funciona el seguro de hogar de Liberty valorando cada una de las modalidades disponibles para la contratación de esta póliza. Aunque no en todos los casos asegurar una vivienda es obligatorio cada vez son más los españoles que deciden invertir en esta herramienta.

Y es que algunos más que verlo como un gasto lo aprecian como una inversión que les permite obtener un respaldo ante situaciones de riesgos a las cuales se exponen las viviendas regularmente.

Además de proporcionar tranquilidad al saberse protegido, ayuda a disponer de una amplia gama de soluciones y apoyos que facilitan hacer un buen uso de las finanzas personales.

Recuerda que hoy en día hay una gran variedad de aseguradoras con ofertas de este tipo y para conocer las distintas opciones te sugerimos usar nuestro comparador de seguros de hogar.

Es una herramienta personalizada y totalmente gratuita que te ayudará a conocer las garantías y beneficios de los mejores seguros para casas. Y puedes utilizarla en solo minutos para conocer la póliza ideal.

Post en tendencia: Asefa Salud | Conoce sus 3 mejores seguros de salud

Características del seguro de hogar de Liberty

Cuando hablamos del seguro de hogar de Liberty nos referimos a la categoría como tal puesto que esta compañía deja disposición varias modalidades en este ramo. Su seguro más completo es el de “Seguro protección plus”.

Aunque hay algunos puntos en donde se aprecian similitudes como el beneficio de disponer de un servicio de bricolaje gratuito al año en todas las pólizas.

Además la mayoría de los seguros de hogar de esta compañía ofrecen una amplia gama de coberturas y dejan a disposición un servicio altamente personalizable. De esta manera es mucho más fácil dar con un seguro que se adhiera a la totalidad a nuestras preferencias y a las características del hogar.

Asimismo, Liberty es una compañía muy activa con sus garantías y ofrece asesorías en tiempo real y apoyo con ciertos servicios tecnológicos para los clientes de seguro de hogar.

Seguro protección Basic

Es un seguro de hogar de Liberty con menos coberturas, pero esto no quiere decir que no incluya asistencias de calidad. Por ejemplo, cubre daños causados por incendio o los daños producidos por agua.

Por otro lado, el seguro cubre daños por fenómenos meteorológicos como la lluvia torrencial, caída de nieve o caída de granizo. Y pese a ser un seguro de casa barato cubre daños por robo.

Seguro protección plus

Es el seguro de hogar de Liberty más vendido, pone a disposición todas las coberturas del seguro de hogar básico pero con unas garantías adicionales. Por ejemplo, cubre los daños estéticos tanto en el contenido como en el continente.

Además, cubre la reconstrucción de jardines por ciertos daños y extiende sus garantías más allá del domicilio. Por ejemplo, cubre el atraco en la calle dependiendo del caso, siendo un beneficio interesante.

Seguro protección premium

Por supuesto, este es el seguro de hogar de Liberty más completo de la compañía. Cubre una amplia gama de coberturas, incluye la ruina total del edificio y la rotura de cristales o daños en las placas fotovoltaicas.

Por otro lado, cubre el derrame accidental de líquidos, aunque no cubre esto en caso de derrame de agua. Sin duda, Liberty tiene muy buenas propuestas en cuanto al seguro de hogar.