En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona el seguro Mapfre Salud, si bien la compañía ofrece cuatro tipos de seguros de salud vamos a enfocarnos en las propuestas de seguros de salud con copago.
Resulta ideal usar el comparador de seguros de salud para analizar la oferta de seguros médicos que encontramos gracias a nuestra base de datos. Principalmente, los seguros de salud privados de Mapfre se diferencian por ser de cobertura básica o completa.
Otra diferencia de las propuestas de Mapfre Salud tiene que ver con los métodos de pago disponibles. De igual forma vamos a analizar cómo funciona el seguro con copago de esta compañía y qué tiene para ofrecer.
Post en tendencia: Seguro de salud Mapfre: 4 pólizas variadas |
Tipos de seguros de Mapfre Salud
Tal como hemos indicado Mapfre Salud tiene dos propuestas en cuanto a seguros de salud con copago. Inicialmente cuenta con el seguro “Tú Eliges”, el cual es de copago alto pero tiene una prima bastante reducida.
En el siguiente puesto tenemos el seguro Mapfre Plus, se trata de un seguro con coberturas muy completas. Si bien tiene un precio de prima más costoso, cuenta con un nivel de copago medio.
Mapfre Tú Eliges
Mapfre Salud ofrece una póliza desde menos de 15 euros al mes, se trata de un seguro médico básico, económico y flexible. Sin embargo, esta póliza tiene un copago alto, lo que quiere decir que el pago de la prima mensual es un poco más accesible en costes.
Por otro lado, este seguro médico privado de Mapfre cuenta con una serie de servicios de salud opcionales, de esta manera es posible ampliar las garantías en la póliza. La capacidad de personalizar el seguro médico privado siempre es un plus.
En cuanto a qué cubre esta póliza debemos indicar que cuenta con asistencias como medicina general, servicio de enfermería y coberturas en el área de pediatría. Asimismo cubre urgencias ambulatorias y ciertos controles de emergencia en casa.
Mapfre Tú Eliges
La siguiente opción en la lista de Mapfre Salud es Mapfre Plus, por supuesto es otro seguro médico con copago. Asimismo tiene una asistencia médica completa y accesible en costes a nivel del copago, mientras que el precio de la prima es un poco superior.
Se trata de una buena opción si sueles acudir con frecuencia al médico, ya sea por un tratamiento o por revisiones periódicas. Pues de esta forma notaras mayor rentabilidad de la contratación del seguro, pues maneja un nivel de copago bajo.
Por su parte, este seguro cubre medicina general, servicio de ambulancia, servicio de urgencias domiciliarias y atención con especialistas de la salud. Sin duda, dentro de la gama de seguro médico con copago, tiene unas valoraciones muy positivas.
Por otro lado, cuenta con asistencias como técnicas diagnósticas variadas y consulta en el área de rehabilitación. Además de la variedad de coberturas, es una empresa muy comprometida y esto hace que ofrezcan una atención de calidad, es importante que hagas un análisis entre precio y calidad para que consideres la opción.