En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona el cuadro médico DKV. Se trata de una compañía de seguros muy posicionada en España y en gran parte del mundo. Actualmente tiene presencia en más de 30 países y ofrece numerosas pólizas.
La importancia de analizar el cuadro médico del seguro de salud privado que elijas tiene que ver con la capacidad de percibir los centros de salud en donde se puede recibir la atención médico, así como la descripción de los profesionales.
Además, vamos a contarte cuáles son los principales seguros médicos de DKV. De esta manera podrás constatar si se trata o no de una buena alternativa para obtener respaldo sanitario.
Post en tendencia: Asefa Salud | Conoce sus 3 mejores seguros de salud
Características de cuadro médico DKV
Tal como hemos mencionado antes, DKV tiene una amplia gama de seguros de salud. Es una compañía con más de 20 años de presencia y trayectoria en España. Asimismo, su sede principal está ubicada en Zaragoza.
En cuanto al cuadro médico DKV podemos destacar que dispone de 40,000 especialistas y 1,000 centros clínicos a disposición. ¿Te gustaría conocer más información al respecto? Puedes contactar al teléfono 976 506 000.
Tipos de seguros de salud de DKV
Lo primero que debes saber sobre esta compañía es que las pólizas están disponibles en dos modalidades; cuadro médico y seguro de salud con reembolso.
Es importante que analices los pros y contras de ambas opciones, de esta forma podrás elegir la alternativa que más se ajuste a tus preferencias o necesidades. Para hacer esto puedes usar nuestro comparador de seguros de salud.
DKV Integral
Este seguro cuenta con un total de tres opciones adicionales, el seguro médico Integral Classic, Integral Complet e Integral Élite. Por otro lado, el seguro de salud privado admite indemnización diaria por hospitalización.
Otra característica importante tiene que ver con que es un seguro médico con copago, es posible conseguir alguna alternativa de copago bajo, como DKV Integral Complet. Asimismo, cubre servicio de medicina primaria y servicio de odontología.
DKV Modular
Es importante analizar el cuadro médico DKV, se trata de una alternativa que consta de un total de tres modalidades:
- Módulo A: asistencia primaria, servicio de pediatría, consulta con enfermería y servicio de emergencias las 24 horas.
- Módulo B: cubre asistencia con especialistas de primer nivel, también permite la realización de pruebas diagnósticas.
- Módulo C: asume la consulta con hospitalización, así como las intervenciones quirúrgicas avanzadas.
DKV Mundisalud
En el análisis del cuadro médico DKV es importante conocer qué ofrece esta modalidad. En este caso, se trata de un seguro médico con reembolso, tiene una política de reintegro del dinero en un lapso menor a 7 días, el reintegro es de al menos 90%.
Otro beneficio de esta compañía es que cuenta con un seguro médico para extranjeros. Se trata del seguro DKV Residentes, que tiene un nivel de reembolso de hasta 100%. Asimismo cubre hospitalización y asistencia sanitaria a nivel internacional. Y lo mejor es que este es un seguro médico sin copago.